Un espumoso con polvo de oro, esta es la magia de Amber Rouge
Tras el gran éxito obtenido en la pasada edición de Alimentaria 2010,
Amber Rouge se presenta ahora en el más importante Salón Internacional
del sector en Madrid: Gourmets 2010
Se presenta en dos variedades, de uva o manzana, que saldrán al mercado mundial a precios asequibles
El oro danza con las burbujas en la botella en un movimiento anárquico de gran belleza
El logotipo ha sido diseñado por el músico, cantautor, escritor y pintor Luis Eduardo Aute
Amber Rouge se presenta en el mercado como una bebida espumosa
cargada de glamour. Contiene polvo de oro comestible de 24 kilates, con
dos modalidades, de uva o manzana, que harán las delicias de los
paladares más exigentes a un precio muy asequible. Además, en ambos
casos se puede disfrutar de la versión sin alcohol. Dentro de la
botella, el oro danza con las burbujas en un movimiento hipnótico y
anárquico de gran belleza. Estará presente en el Salón del Gourmet, del
12 al 15 de abril, en el Pabellón 4 de Ifema (stand 4I02) Los dos
espumosos nacen de la cuidadosa selección de distintas variedades de uva
y manzana, recogidas en diferentes momentos de maduración y unidas en
sabias proporciones. La posterior fermentación, con su cuidada evolución
en barrica -receta heredada de tiempos ancestrales-, hace posible que
Amber Rouge ofrezca dos espumosos únicos en el mundo.
De la mano de los empresarios Ricardo Martín y Steve Russell, Amber
Rouge quiere, con ocasión del Salón del Gourmet, presentar al mercado
español e internacional estas dos bebidas espumosas de alto nivel al
alcance de todos los públicos. Se trata de Amber Rouge Grape D’or y
Amber Rouge Apple D’or. Para Ricardo Martín, creador de la marca Amber
Rouge y productor de los espumosos, “Amber Rouge surge como una síntesis
entre oriente y occidente, y de cómo aportar momentos de felicidad al
más amplio conjunto de pueblos, para que puedan disfrutar de las
bondades del mineral más buscado por el hombre a un precio popular… oro y
burbujas contra la crisis…” Uva o manzana Amber Rouge Grape D’or es un
espumoso compuesto por la mejor selección de cinco grandes variedades de
uva como son Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo, Verdejo y Airén. Es
un vino de color amarillo-dorado con ribetes pajizos, potente en nariz
con notas a frutas tropicales ensambladas con toques florales. Aporta
gran volumen en boca, con el paso fresco y largo propio de su juventud,
recordándonos esos aromas anteriores en el retrogusto. Por otro lado,
Amber Rouge Apple D’or es un espumoso elaborado con jugo de manzana, con
5 variedades de manzana diferentes, fermentado y evolucionado 24 meses
en barrica, consigue un cuerpo y una complejidad únicos. Presenta claros
equilibrios dulces procedentes de la manzana en su forma natural, junto
a la acidez que aportan algunas variedades. Prima en el conjunto el
peso de la fruta y el equilibrio entre dulzor y acidez. Frescura y
sabor, conjugan de forma magnífica aromas y esencias de manzana apoyados
en la complejidad que aporta una larga crianza. Steve Russell es uno de
los empresarios con mayor éxito en el campo de la distribución
comercial, afincado en la Costa del Sol. Para Russell, “Amber Rouge es
un producto con unas características únicas en el mercado y estamos
absolutamente seguros de su éxito comercial. En mi experiencia de muchos
años no he visto un producto tan singular como éste: una joya espumosa
al alcance de todos los bolsillos”. Amber Rouge se presenta en
variedades comerciales distintas. Amber Rouge Apple D’or, en botella de
750 ml y de 220 ml, en ambos casos con alcohol o sin alcohol. Lo mismo
ocurre con Amber Rouge Grape D’or, que se presentará en botella de 750
ml y de 220 ml, con alcohol y sin alcohol.
La totalidad de la producción de Amber Rouge se realiza en España,
evolucionando en barricas los jugos fermentados, con un proceso
especialmente selectivo, y un seguimiento diario del proceso evolutivo.
Glamuroso, saludable y asequible Además de aportar una buena dosis de
glamour, el polvo de oro comestible de 24 kilates en suspensión es bueno
para la salud, pues ya se han demostrado propiedades beneficiosas en
tratamientos diversos. Amber Rouge ha conseguido los más exigentes
certificados de calidad (entre ellos la ISO), tanto en su producto como
en el proceso de elaboración y en la selección de los materiales de
envasado. Amber Rouge pretende conquistar el mercado español con esta
lujosa carta de bienvenida, acercando el glamour a todos aquellos que, a
pesar de los tiempos que corren, no quieran renunciar a ello. Dos joyas
de espumosos que no tienen competencia, pues su presentación es única
en el mundo. Ya ha comenzado su actividad comercial en el sudeste
asiático y pronto quiere llegar al mercado europeo y americano. Nada
mejor que brindar por los éxitos futuros con un espumoso que contiene
oro de 24 kilates, ya sea en un festejo o enlace familiar o bien en una
reunión empresarial. El logotipo de Amber Rouge está diseñado por el
artista, cantautor, músico, poeta y pintor Luis Eduardo Aute.
Fuente: argentinaglobalwines