Bodega Colomé, la bodega en funcionamiento más antigua del país, celebra su 180º aniversario con una partida limitada de Colomé 180 años Malbec.
Parecen muchos años y los son 180 años representando a la provincia de Salta, 180 años de culto por los terruños de altura y 180 años de respeto por la tradición y el carácter de sus vinos.
Con motivo de este significativo aniversario, Bodega Colomé lanza el vino Colomé 180 años Malbec ($300). Las uvas de este 100% malbec cosecha 2010, provienen principalmente de Finca El Arenal (Payogasta, a 2,600 m. de altura en la zona alta del Valle Calchaquí, en la Provincia de Salta), la primera viña que compró Donald Hess en Argentina y que en 2001 se integró aBodega Colomé.
Además, en diciembre, se presentará el libro 180 años Colomé. En él, se relatan los principales acontecimientos de los 180 años de historia de la bodega y de la región y la historia reciente con la llegada de Donald Hess en 2001. Su desembarco marcó un nuevo rumbo que ya lleva una década de logros y reconocimientos.
“Nos llena de felicidad y de orgullo celebrar este aniversario y rendir homenaje a los pioneros de esta industria y a los personajes que han pasado a lo largo de tantos años de historia de Colomé. Es ese legado el que nos impulsa a seguir creciendo con respeto al camino marcado hace casi dos siglos”, expresó Manuel Lanús, Gerente General de Hess Family Latin America.
Fuente: Bodega Colomé
No hay comentarios:
Publicar un comentario